Accionistas aprueban compra de Twitter por parte del Elon Musk ¿lo aceptará?

Los accionistas de Twitter aprobaron la compra de la red social por parte del millonario Elon Musk por un monto de 44.000 millones de dólares, dejando la negociación a una verdadera  batalla legal en la que el empresario busca cancelar la transacción. 

Elon Musk envió una tercera carta de cancelación del acuerdo, el nuevo mensaje señala que Twitter violó los términos del acuerdo al darse a conocer que pagó para indemnizar con 7 millones de dólares a Peiter Zatko.

El ex-jefe de seguridad de la red social, afirmó ante el Senado estadounidense que la empresa es incapaz de proteger datos de usuarios y que no tiene ningún interés en hacerlo. 

Peiter Zatko trabajó en Twitter entre noviembre de 2020 y enero de 2022, afirmando que la empresa no sabe cuánta información tiene, dónde la tiene y de dónde viene, un escenario que no permite protegerla.

Además, detalló que los empleados de Twitter tienen mucho acceso a la información, describiendo que un empleado podría apoderarse de las cuentas de todos los senadores de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.