Apple apunta al 7 de septiembre para presentar la serie de iPhone 14

Apple tiene el objetivo de lanzar el 7 de septiembre la línea iPhone 14, según personas con conocimiento del tema, lanzando la última versión de un producto que espera genera más de la mitad de las ventas futuras de la empresa.

La nueva serie de iPhone darán inicio a una fuerte temporada, en el que también incluirá varias Mac, iPads, y tres modelos de Apple Watch. La empresa actualizará su producto estrella en un momento precario.

Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores hacen frente a la inflación. Pero parece que a Apple le está yendo algo mejor que a sus rivales. El gigante tecnológico, normalmente anuncia varios productos junto con el iPhone, entre los que están sus relojes.

Apple ganó cerca de 1% en las operaciones de Nueva York. La acción retrocedió 2% en 2022, aunque ha vuelto a subir tras una caída profunda en los últimos meses. 

El iPhone 14 tendría un aspecto similar al iPhone 13, aunque eliminará la versión mini y añadirá un modelo con una pantalla de 6,7 pulgadas. Además planean cambios más grandes para la línea iPhone 14 Pro. 

Reemplazará el recorte de la cámara frontal, con un orificio en forma de píldora para los sensores y tendrá un área perforada para la cámara. Los cambios significativos estarán en el sistema de cámara. Los modelos Pro tendrán una cámara gran angular de 48 megapixeles con sensores ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapixeles. 

Apple estaría trabajando igualmente en el iPad de gama baja con un chip A14 y puerto USB-C, así como nuevos modelos de iPad Pro para finales de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.