Apple elevará precios en App StoreA en algunos países de Europa y Asia

Apple informó que elevará sus precios en App Store a partir del mes de octubre en Europa y algunos países de Asia, al igual que en Chile. El nuevo precio y compras dentro de la aplicación, excluye suscripciones renovables.

La empresa tecnológica realiza ajustes periódicamente en sus precios en diferentes regiones y rebaja precios en países de la eurozona por ajustes monetarios y fiscales. Los precios iniciales de muchas aplicaciones bajaron a 0,99 euros desde los 1,09 euros.

La subida de precios elevará los valores hasta los 1,19 euros. Un aumento rápido de la inflación, tasas de interés y precios en el sector energía afectaron tanto al yen japonés como al euro y por consiguiente a la mayoría de las monedas de países emergentes durante este año.

Los aumentos de precios afectarán a Suecia y Polonia; Japón, Malasia, Pakistán, Corea del Sur y Vietnam; y Chile. Países como Vietnam, el aumento fue aplicado por nuevas regulaciones relacionadas con la recaudación de impuestos, expresó la empresa.

Apple, lanzó recientemente la última generación de iPhones, y busca desarrollar su negocio de servicios para bajar la dependencia de sus teléfonos inteligentes. Los ingresos de servicios de Apple, que incluye la App Store, crecieron en los últimos años y ronda los 20.000 millones de dólares cada trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.